Síguenos:

Recetas afrodisíacas

  • ¡Quien probará sus platos atribuirá a usted sus propiedades afrodisíacas!
  • ¡Recetas afrodisíacas para todas las ocasiones y ambos sexos!
  • Todos los platos para cenas especiales, con entradas y postres.
  • La historia de la cocina afrodisíaca tiene más de 4000 años y mucho se ha escrito e inventado.
  • Las recetas afrodisíacas

    Existe una cocina erótica como existen sustancias afrodisíacas, a veces las recetas de este género contienen ingredientes afrodisíacos, mientras que otras veces se trata simplemente de platos indicados para una cena romántica, sin que estos tengan un efecto afrodisíaco concreto. Sea cual sea el resultado final esto podrá en valor sus habilidades culinarias y hará que sus invitados atribuyan a usted sus efectos.

    Concer un conjunto de recetas afrodisíacas es muy útil tanto para hombres como para mujeres. Ambos pueden servirse de un plato para mejorar sus rendimientos sexuales o para brindarlo a la persona amada y excitarla más sexualmente, preparándola quizás a una grande noche romántica.

    El objetivo de esta parte del programa es por lo tanto facilitar un surplus de conocimientos de manera a que se vuelva una persona con un saber completo sobre el arte de amar.

    Claramente, la recetas que hemos elegido no toman en cuenta aquellos afrodisíacos que deben tomarse con regularidad para tener efecto, sino los que pueden tomarse ocasionalmente, precisamente en ocasión de un evento especial. Estas recetas no se basan tampoco exclusivamente sobre los productos presentados en nuestra guía de afrodisíacos, sino sobre los afrodisíacos comunes y, en particular, sobre los alimentos que tienen mayores efectos, quizá con la añadidura de algún ingrediente especial, que puede ser ocasionalmente algún producto afrodisíaco de los fuertes o suaves, descritos en la guía.

    Desde siempre el ser humano ha tratado de mejorar el deseo sexual a través de la inclusión en la dieta de alimentos raros y exóticos. Ya eso se mencionaba en los escritos egipcios de hace 4000 años. La mayor parte del tiempo, el efecto era sólo imaginario, pero existen alimentos que realmente son buenos aliados del sexo.

    Muchas recetas del pasado contenían ingredientes extravagantes, como los testículos de varios animales o hasta el aparato sexual de algunos de ellos. Y las cosas raras no se limitan a eso, la literatura está llena. Claramente, las recetas que presentamos en el programa no tienen esta orientación, sino más bien se basan en alimentos comunes y fáciles de encontrar y hasta de comer. Hemos evitado con cuidado todas las comidas discutibles o que no se puedan encontrar fácilmente para ofrecer lo mejor de la dietética sexual.

    En nuestro recetario afrodisíaco hemos además tratado de seleccionar lo más posible los platos que tienen mayor efecto sobre la sexualidad. Esperamos que con esta parte extra del programa el resultado pueda alcanzarse y que sus cenas eróticas contribuyan realmente a sus encuentros de amor.


    Preguntas frecuentes