Síguenos:

Resumen del programa de sexualidad femenina

  • Somos seres sexuales, no sólo seres humanos.
  • La sexualidad es ante todo emocional.
  • Podemos construir una sexualidad de A a Z como una catedral.
  • El sexo es sano en un cuerpo sano y si ama a su cuerpo, éste la amará y la hará amar mejor.
  • Sexualidad femenina: compendio del programa

    Nuestro programa es muy vasto y abarca un número considerable de temas sexuales. En esta página describiremos cada una de las partes disponibles. Es posible que periódicamente se añadan nuevas partes o se amplíen algunas. Esta es la ventaja de un programa en línea: crece constantemente y mejora constantemente sin que usted tenga que comprar nuevas ediciones.

    He aquí la descripción detallada de cada parte del programa:

    Primera parte: Conócete a ti misma

    Sería impensable descubrir las causas de los problemas sexuales o mejorar las relaciones sin saber cómo una mujer es hecha y cómo su cuerpo se comporta sexualmente. Sin conocer estas cosas no podríamos ni empezar.

    La primera parte se dedica enteramente al conocimiento íntimo del cuerpo femenino y de su sexualidad. Se ilustrarán nociones importantísimas de anatomía femenina y de su potencial sexual.

    Segunda parte: Conoce tu sexualidad

    Esta parte se dedica a la sexualidad femenina. La sexualidad es un concepto que va más allá de lo puramente fisiológico. No hay que olvidar que, además de ser seres humanos, somos también "seres sexuales". Y la sexualidad femenina es más compleja que la masculina. Si la contribución psicológica es importante en ambos sexos, en el femenino lo es mucho más todavía.

    En esta parte se describirán no sólo las zonas erógenas y las distintas maneras de alcanzar el orgasmo, sino también cómo el cuerpo femenino se comporta cuando está viviendo un momento sexual.

    Además se desmentirán muchos mitos sobre la sexualidad y la capacidad de tener orgasmos, a parte los factores que puedan impedir a una mujer de vivir el sexo en plenitud.

    No es necesaro ser un mecánico para conducir un coche. Sin embargo, cuando el auto se rompe, es muy útil conocerlo bien, para ahorrar un montón de tiempo y de dinero. Con nuestro cuerpo esto es aún más importante, ya que somos mucho más sensibles que las máquinas. Conocer profundamente el funcionamiento y la expresión sexual femenina es el pilar de todo el resto. Pues, esta parte contiene todo lo que servirá para progresar en las partes sucesivas.

    Tercera parte: Conoce tu máximo potencial sexual

    Esta es quizás la parte más importante, porque contiene las soluciones concretas a los problemas puramente físicos. Es cierto que la sexualidad es sobre todo un fenómeno psico-físico-emocional y es por eso los demás aspectos de la sexualidad femenina serán tratados en partes ulteriores del programa. Sin embargo la dimensión física es el verdadero punto de partida, ya que si lo físico no está listo, todo el resto pierde de concreteza.

    Esta tercera parte se dedica pues al ABC de la sexualidad femenina. Podemos construir una sexualidad de A a Z, puesto que conozcamos y tengamos el control sobre los instrumentos de base, que son los músculos vaginales, la sensibilidad del clítoris y las paredes internas de la vagina, entre ellas el punto G y el útero. Los músculos vaginales y perineales tienen importancia capital en la respuesta sexual. Sin hablar del arte de los preliminares que es la verdadera mecha que lo enciende todo.

    Como los puntos de la acupuntura o los puntos energéticos del yoga, también nuestro cuerpo erógeno tiene sus puntos sensibles con los cuales - una vez activados - podemos hacer maravillas. Y no estamos hablando sólo de zonas erógenas, sino también de otras zonas que pueden volverse erógenas si sabemos estimularlas de manera apropiada. Estudiaremos técnicas para estimular el cuerpo entero, por ejemplo el arte de convertir la cosquilla en placer.

    El sexo también, para vivirse en el pleno de sus posibilidades, requiere cierta preparación física y ciertas condiciones de base que no están presentes en todas las personas de manera innata. Si queremos sacar el máximo provecho de un aspecto de nuestro cuerpo una preparación oportuna es necesaria.

    Está más que demostrado que muchos problemas sexuales dependen de un escaso conocimiento de nuestro aparato. Cualquiera sabe caminar, correr, comer y hacer muchas otras cosas, pero cuando ocurren problemas es necesario profundizar nuestros conocimientos más allá de nuestro nivel básico. Cuando tenemos un problema con el coche, siempre podemos llamar a un mecánico. Sin embargo, no podemos hacer eso con el sexo, porque ningún "mecánico" puede sentir mejor que nosotros. Aunque podamos acudir a terapias o a la ayuda de algún sexólogo o médico, siempre es mejor conocer lo máximo posible, ya que sabiendo las cosas podemos ayudar mejor a quien nos ayuda para encontrar las causas y las soluciones de nuestros problemas.

    Quarta parte: Il punto G e l'eiaculazione femminile

    Esta sección se dedica al punto G, a su mundo, a sus mitos y sus posibilidades.

    Esta parte del programa es, en realidad, hermana de la tercera porque constituye una extensión de ésta y muchos de los temas tratados son relacionados.

    Quinta parte: Conoce tus sensaciones

    Aquí encontrará técnicas para amplificar las sensaciones y aumentar los orgasmos femeninos.

    Esta parte es útil para aquellas mujeres que son capaces de alcanzar el orgasmo de un solo modo y contiene técnicas para aprender a alcanzarlo de manera distinta, por ejemplo, si una mujer está acostumbrada a alcanzar el orgasmo estimulando su clítoris, es una ocasión para aprender el orgasmo vaginal, o cualquier otro tipo de orgasmo.

    Sexta parte: Conoce tus pensamientos

    He aquí una parte completamente dedicada a la psicología del sexo, a la importancia del entorno que nos rodea y a nuestra disposición de espíritu. Esta parte será útil sobre todo a las mujeres que suelen experimentar algunas emociones negativas relacionadas con la sexualidad y que quisieran mejorar la visión que tienen de ellas mismas y de sus relaciones. Los hombres encontrarán igualmente aquí trucos muy útiles.

    Esta sección contiene también informaciones sobre cómo facilitar la conexión entre dos individuos y tener una buena disposición sexual, se hablará de música, de literatura erótica, de erotism (claro, obvio, el erotismo que le gusta a las mujeres), y varias otras cosas que podrán ayudar a expandir el universo femenino. Una verdadera revelación para los hombres.

    Y finalmente mencionaremos también varias técnicas utilizadas en sexología para mejorar la disposición sexual de la mujer y sentirse más a gusto en los momentos que cuentan.

    Séptima parte: Conoce a tu pareja

    Una parte muy útil para la pareja. Aquí se analizarán técnicas de placer compartido. Es el momento de poner en práctica con alguien lo que hemos aprendido.

    Octava parte: ¡Hacer bien el amor, hace bien al amor!

    El título parece un eslógan de una marca de preservativos, pero en realidad, bajo una apariencia puramente comercial, él evoca una gran verdad: si hacemos bien el amor, nos hacemos bien a nosotros y también a quien esetá a nuestro lado.

    Y esta parte se dedica sobre todo al amor: a hacer bien el amor. Se describirán técnicas de seducción y de satisfacción masculina, posiciones del amor con sus ventajas y desventajas y así sucesivamente. Esta parte finaliza con una curiosidad: el horóscopo chino de la sexualidad.

    Novena parte: Alimentación sexual y afrodisíacos naturales

    Esta parte está enteramente dedicada a las sustancias afrodisíacas, tanto livianas como fuertes, según las exigencias y los problemas. Con un detalle: se presentarán sobre todo los afrodisíacos femeninos, o, a lo sumo, unisexo. Además, la guía está organizada no sólamente por enumeración, sino también por temas, sacando provecho de las ventajas hypertextuales.

    Atención sólo se trata de una guía. Nosotros no vendemos estos productos que normalmente se encuentran en las herboristerías a veces en la farmacia y casi siempre en los revendedores de suplementos alimenticios.

    Décima parte: Recetas afrodisíacas

    Esta parte es un corolario de la precedente. Pero, en vez de describir afrodisíacos separadamente, describiremos las mejores formas de combinarlos o de preparar platos con efectos afrodisíacos. Claramente no todos estos platos tienen efectos afrodisíacos concretos, pero muchos de ellos son románticos y particularmente indicados para una cena íntima.

    El erotismo gastronómico es un verdadero arte que va de las entradas hasta los postres y el hecho de presentarlo en un programa de sexualidad femenina es lo mejor que se puede hacer para enriquecer algo que ya es rico en sí. Saber preparar y cocinar platos afrodisíacos es otra manera de hacerse irresistible, sobre todo para una mujer.

    Esta parte del programa es un auténtico libro dentro del libro, ya que ha sido realizada por expertos de la gastronomía internacional. Encontrará un gran número de recetas y consejos útiles para elegir los ingredientes.

    Conclusiones

    En esta página hemos resumido cada una de las partes del programa. En las demás páginas de este sitio describiremos con más detalle, los subjetos clave del programa de manera que usted puede conocer lo más posible de su contenido antes de suscribirse.


    Musculatura vaginal