Afrodisiacos naturales para las mujeres y para los hombres

v ¡Una mejor salud sexual y nuevas formas de dar un impulso a su sexualidad! v Un programa de sexualidad femenina no sería completo sin el tema de los afrodisíacos.
v Los medicamentos sólo combaten los efectos de los problemas y casi nunca las causas. vAlgunos afrodisíacos son auténticos filtros de amor, capaces de excitar maravillosamente.
vLos remedios naturales son más lentos que los medicamentos, pero resuelven los problemas a la base. vPara resolver un problema a largo plazo, se requieren soluciones distintas a los métodos médicos.

Alimentación sexual y afrodisíacos naturales

Este programa comprende una guía completa a las vitaminas que mejoran la salud sexual y a los afrodisíacos más famosos. Un conocimiento que es seguramente muy valioso no sólo para resolver un problema sexual dado, sino también para mejorar algunos aspectos de la sexualidad y, en definitiva, para experimentar cosas nuevas y 100% naturales.

Nuestro programa presenta los afrodisiacos más conocidos. Tratándose de un programa de sexualidad femenina, los productos serán presentados sobre todo en relación a su utilidad para las mujeres o, a lo sumo, para ambos sexos. Mientras que los afrodisiacos exclusivamente masculinos no serán objeto de ese programa.

Un programa como el nuestro no podría considerarse completo sin una guía válida a la alimentación sexual y a los afrodisíacos. Una buena alimentación es fundamental para garantizar una perfecta salud sexual y un estado de forma óptimo. Los afrodisíacos pueden aumentar el deseo, las sensaciones y la excitación por encima de lo normal, permitiendo nuevas formas de vivir el sexo y facilitando relaciones sexuales siempre al máximo de la forma. En las vitaminas como en muchos productos naturales existen sustancias que no sólo tienen la acción de endurecer mayormente el clítoris y de aumentar las sensaciones vaginales, sino también de favorecer la libido, la lubricación vaginal y la excitación general.

Algunos de estos productos son auténticos filtros de amor, capaces de excitar a una mujer maravillosamente. Pues son útiles para las mujeres que buscan nuevas sensaciones, pero también para los hombres que desean excitarlas mayormente.

Por lo tanto, el programa incluye una guía completa los mejores productos naturales, una guía que no se limita sólo a indicar eventuales suplementos alimenticios para mejorar la sexualidad, sino también vitaminas y hasta alimentos disponibles en su forma primaria y sin elaboración. Se ha hecho una extensa búsqueada en las fuentes médicas y dietéticas para determinar los productos para cada necesidad, tenemos muchísimas fuentes, demostraciones, referencias y profundizaciones posibles. En poco tiempo conocerá todo sobre los productos naturales que tienen una acción directa sobre el sexo.

Los remedios naturales son superiores a los fármacos

Superiores pero en su contexto ya que no olvide que aquí no estamos tratando de curar enfermedades. No lo son en el sentido de su rapidez de acción. Un dolor de cabeza se alivia más rápidamente con el acetaminofen o con la codeina, más bien que con la valeriana. Una sinusitis se calma mejor con ibuprofeno que con una inalación de eucalipto. Pero, ¿qué pasa cuando nos acostumbramos al acetaminofen? Tenemos que utilizar otro fármaco, como la duralgina. Y así adelantamos pasando de un fármaco a otro. Es cierto que la habituación termina después de cierto tiempo que uno deja de tomar el fármaco, pero mientras tanto, el abuso de medicamentos envenena nuestro cuerpo.

Además es evidente que un medicamento resuelve un problema sólo momentáneamente, actuando sobre los efectos, pero no sobre las causas. Seguro sería preferible usar un producto que a lo mejor demoraría un año en hacer efecto pero que al final nos quite el dolor de cabeza para largo tiempo o para siempre, por ejemplo. Una vez que el problema está resuelto en su base, no tenemos más necesidad de tomar medicamentos.

En esto consiste exactamente la diferencia entre productos naturales y medicamentos. Los productos naturales emplean mayor tiempo para hacer efecto, pero resuelven los problemas a largo plazo. Y eso es posible no sólo gracias a la medicina natural, sino también llevando una vida sana, comiendo y haciendo las cosas justas.

Lo mismo vale en el sexo. Como existen remedios naturales para curar muchos problemas de salud, existen también productos naturales para mejorar la sexualidad. Algunos de estos productos tienen además efectos casi tan rápidos que los medicamentos.

¿De qué manera un producto natural puede mejorar la sexualidad, la potencia sexual o facilitar el orgasmo femenino? De la misma forma en qué el café puede excitar nuestro sistema nervioso o una falta de vitaminas puede provocarnos varios trastornos, incluyendo el envejecimiento prematuro. Nadie duda del hecho que ciertas sustancias puedan alterar nuestro sistema emotivo a tal punto de modificar nuestro comportamiento habitual. Ciertas hierbas pueden curar o matar, según cómo las utilizamos.

Así como existen productos naturales que puedan modificar nuestra condicción de manera significativa, existen también que puedan cambiar nuestra respuesta sexual, no sólo actuando sobre los organos sexuales, sino también sobre la química del cerebro y sobre las hormonas, con consecuencias evidentes en el placer, la excitabilidad y el interés sexual de ambos sexos.

¿De dónde provienen los medicamentos?

Un medicamento no es otra cosa que un concentrado de principios activos, a menudo elaborados y sintetizados de manera industrial a nivel molecular. Pero se trata de las mismas moléculas que se encuentran en las hierbas, en los minerales y en los productos naturales en general. La única diferencia es que en su forma natural, estos productos no tienen una tan alta concentración de principios activos y éstos son frecuentemente acompañados por otras sustancias que permiten una mejor asimilación de los nutrientes. Es por esta razón que los productos naturales son considerados más como suplementos de la dieta y son más indicados para mejorar una situación fisiológica a largo plazo, más bien que resolver un problema de salud. Los productos naturales y los medicamentos no tienen por lo tanto la misma finalidad, ni el mismo objetivo.

El procedimiento ganador

Mejorar la forma sexual es un procedimiento de largo plazo si queremos trabajar sobre la base de los problemas, mientras que una medicina sólo sirve para resolver el efecto de un problema temporáneo en la mayoría de los casos. Los medicamentos son famosos por provocar efectos secundarios o daños, si se toman sin control, durante demasiado tiempo, en cantidades excesivas o en combinación con otros medicamentos incompatibles (interacción). Por eso son parecidos a las drogas (no es casualidad que en inglés drugs y medicament son sinónimos): pueden provocar hábito o efectos secundarios, por eso se deberían consumir sólo cuando es estrictamente necesario y bajo control médico. Sólo en caso de enfermedades graves o crónicas se debería tomar un medicamento a largo plazo y siempre es el médico quien debe determinar lo que tenemos que tomar y por cuánto tiempo.

Un desarrollo personal, un entrenamiento o una mejor forma requieren soluciones por las cuales los medicamentos son contra indicados, con sus efectos secundarios, sus peligros de overdosis o daños. Por ello se debería preferir un remedio natural todas las veces que es posible.

Además, una alternativa natural, probada por el uso y sin obligación de controles médicos, le costará probablemente menos que su famosa, sintética versión. Y si usted conoce los afrodisíacos en su forma primaria procurándose directamente los principios activos que necesita, eso le costará aún menos que un producto comercial elaborado a partir de hierbas o suplementos que puede perfectamente comprar de manera independiente.

En último, hay que mencionar que un producto natural puede resolver un problema de manera definitiva sin tener que seguir tomándolo.

Nuestra guía afrodisíaca le dará una formación completa sobre lo que cada producto hace y sobre su manera de funcionar, es totalmente orientada al mejoramiento de la sexualidad femenina y de la relación de pareja en general.

Seducción y satisfacción masculina   Recetas afrodisíacas

  Páginas descriptivas del programa
[ Página de inicio | La sexualidad femenina | Contenido del programa | Ejercicios para los músculos vaginales | Los falsos mitos de la sexualidad | ¿Clitorídeo o vaginal? | Los orgasmos femeninos | Seducción y satisfacción masculina | Afrodisiacos y alimentación sexual | Recetas afrodisiacas | Preguntas frecuentes | Opciones de suscripción | ¡Para webmasters! ]
[ Privacidad y seguridad | Contactos | Términos y condiciones ]

Una marca Ionenet SA
© soloporella.com - Todos los derechos reservados